El ex alcalde de Tucapel, Jaime Veloso, confirmó a Radio Bío Bío que postulará como candidato a alcalde por Los Ángeles. A diferencia de otros ex jefes comunales que también se están repostulando pero por otros partidos políticos, Veloso lo hará por el partido Renovación Nacional en el cual ha militado por años.

Junto con agradecer el respaldo del senador Alberto Espina, señaló que ya tiene un plan de trabajo con un grupo de profesionales para conocer las principales inquietudes de la ciudadanía.

Añadió que el trabajar como jefe de obras municipales le ha permitido conocer con mayor claridad los problemas que enfrenta la comunidad no solo en esta materia, sino también en seguridad.

Veloso añadió que, pese al cariño que le tiene a Tucapel, lugar donde fue alcalde por varios periodos y muchas veces con altas votaciones, cree que ya es tiempo de trabajar en una comuna como Los Ángeles donde los problemas son mayores, pero así también los desafíos.

Respecto a una futura candidatura a diputado, Jaime Veloso la descartó, ya que dijo que le preocupa primero el bienestar de su familia.