El delantero de Universidad de Chile Patricio Rubio salió al paso de las críticas que ha recibido tras la publicación en redes sociales de una fotografía en la que aparece junto a jugadores de Colo Colo, aclarando que está cansado que ensucien su imagen.

El jugador se manifestó a través de una publicación en su cuenta de Instagram, señalando que no tolerará que utilicen fotografías antiguas para ensuciarlo.

“Ya estoy cansado de que siempre inventen cosas y usen fotos antiguas para querer ensuciar mi imagen. Es la última vez que hablo, ya estoy podrido de la gente chaquetera que lo único que busca es ensuciarme. Atte pato Rubio”, fue el mensaje del atacante de la ‘U’.

Cabe señalar que la fotografía fue publicada hace un año atrás, y tiene alusión al cumpleaños del actual arquero de Deportes Copiapó Ignacio González.

El origen de todo este embrollo comenzó tras el cotejo de Copa Chile, pues Rubio asistió al Santa Laura para disfrutar de la definición.

Los hinchas de la ‘U’ se molestaron con el actuar del delantero y no le perdonaron que fuese a ver al eterno rival, por lo que la barra ‘Los de Abajo’, a través de su cuenta de Facebook, publicó dicha imagen con un ofensivo mensaje hacia el jugador.