Este viernes 27 de noviembre a eso de las 22:00 horas se da inicio a la Teletón 2015, instancia en que Chile entero estará 27 horas centrado en esta cruzada en favor de los niños.

Campaña que en su programación contempla entretenidos espacios, donde ellas y ellos son los protagonistas. Por eso, si los hombres esperan ansiosos el bloque de la Vedeton que para esta versión de la Teletón contará con la participación de cinco sensuales mujeres maduras, el sexo opuesto tendrá un espacio dedicado solo para ellas, ya que la cruzada para este año contará con la sección “Soltera sin compromiso” que saltó a la luz en el programa liderado por Don Francisco.

El segmento especialmente dedicado a las chicas se transmitirá en el bloque para “adultos” que va desde las 02:00 horas a las 07:00 horas, cuya conducción estará a cargo de la controversial Pamela Diaz y la animadora de Mega Karla Constant, quienes tendrán la difícil tarea de presentar a Ariel Levy, Marco Ferri, Tony Spina y Horacio de la Peña, quienes con sus dotes masculinos seducirán al público femenino del lugar.

feliz con mi nuevo Bean Bag Acoustic de @ambientloungechile #ambientlounge #beanbag #diseño #vanguardia #comodidad #instachile

Una foto publicada por Ariel Levy (@ariel_levy) el

Como una forma de saber la reacción de las mujeres frente a tanta musculatura y belleza masculina sobre el escenario del Teatro Teletón, Cristián Sánchez y Eduardo de la Iglesia tendrán la misión de notificar en terreno como ellas perciben a los sensuales machos encargados de subir la temperatura a esa hora de la madrugada.

En cuanto al humor presente en este bloque, este estará a cargo de la Rupertina, el particular personaje de Morandé con Compañía que pese a su inocencia hará de las suyas cuando tenga en frente a los cuatro guapetones.

Para que las televidentes no queden ajenas en la elección de su galán preferido, ellas podrán votar por su “macho” a través de la aplicación de la Teletón “Aplicatón”, la cual podrán descargar en sus teléfonos móviles y así tener una participación activa en este show que promete sacar más de un suspiro femenino.

Los ángeles repleto! Muchísimas gracias!! Ahora a dormir!! Mañana más y mejor!

Una foto publicada por Tony Spina (@tonyspina_89) el