Anna Paquin partió en el mundo del espectáculo siendo apenas una niña. de hecho a los 11 años ganó un premio Oscar. Y a pesar que tiene experiencia con comentarios crueles y mal intencionados, la paciencia de la actriz se acabó.

Tras participar en la premiere de su nueva película “The Good Dinosaur”, la actriz comenzó a recibir mensajes poco agradables en las redes sociales. No sólo la llamaban gorda, sino que también preguntaban si estaba embarazada.

“Hecho divertido: Usar un vestido que no es ceñido = embarazo / Invita a la gente a llamarte gorda. No soy ninguna, pero gracias por eso”, escribió en Twitter junto a una foto del evento donde aparece junto a su esposo Stephen Moyer.

No contenta con su respuesta, la actriz volvió al ataque. “Querida madre naturaleza, personas que valientemente se esconden detrás de su computadora y emiten juicios, me han informado que mi piel pálida y pelo oscuro = vieja/fea/dura”, agregó.

Cada uno de sus mensajes recibió miles de respuestas que seguían en su mismo tono, otros, en tanto, se dedicaron a recordarle lo hermosa que era. Incluso la misma madre naturaleza, contestó a sus dichos. “Querida Anna, esas personas son imbéciles ciegos. Atentamente, Madre Naturaleza”, se puedo leer en Twitter.

Pero esta no es la primera vez que la actriz hablar de este tema. En una entrevista con la revista Shape en 2010 aseguró que el tema de la imagen es algo que está demasiado presente en el mundo de la actuación. “Si no estás en forma y no luces de cierta manera, podrías no obtener el papel que deseas”, dijo. “Si el personaje está escrito como sensual y en forma, por supuesto que sientes un poco de presión para verte de esa manera, sea correcto o no. Me gustaría que eso no fuera un aspecto del trabajo, pero mentiría si dijera que no es algo en lo que pienso “, finalizó.