Katy Perry se encuentra en la cresta de la ola, con una carrera que le ha significado liderar ranking musicales y un tour que la trajo incluso a Chile.

A pesar de ello, la intérprete de Roar no está muy contenta con una parte de su cuerpo, que afortunadamente no debe mostrar mucho: sus dientes inferiores.

Ha sido a la revista In Style, donde la artista de 31 años, develó la razón de su queja y el porqué no pretende conseguir una solución.

“Quiero que mis dientes de abajo estén perfectos. Nunca he llevado aparato y ya de adulto es muy difícil acostumbrarse a ello”, indicó al medio, en declaraciones que recogidas por el Daily Mail.

“Esos dientes son mi pesadilla. ¡Son como las Montañas Rocosas (de Canadá)!”, añadió.

En Last Friday Night Katy perry usa brackets | VEVO

En Last Friday Night Katy perry usa brackets | VEVO

Perry actualmente concluyó su exitosa gira The Prismatic World Tour, que la tuvo luciendo 275 trajes, que eligió previamente con numerosos críticos y expertos de moda.

Tras ello, hará una pausa para reencontrarse con el proceso creativo. “Estoy en un periodo de absorción, de investigación y desarrollo. Antes de encerrarme en el estudio a componer canciones, quiero escribir. Soy fan de Tumblr y de ahí saco muchas ideas. Mi último color, el verde, lo saqué de Tumblr, bueno y de Óscar el Gruñón (el muppet)”, comentó.

“Tengo muchas herramientas con las que jugar ahora, pero me gusta crear personajes y ‘looks’ fuertes y atrevidos. A veces cuando salgo al escenario siento que soy una caricatura de mí misma, como un personaje de anime con vida”, concluyó.

Katy Perry vs Taylor Swift

La revista Forbes, en su lista anual de las mujeres mejor pagadas de la música y publicada a comienzos de mes, indicó que Perry ganó 135 millones de dólares, cifra que la posiciona como la artista con mayor recaudación, bastante por arriba de Taylor Swift, que obtuvo 80 millones.

Pero la dominación de Perry se debe parcialmente a una cuestión de calendario, dado que Forbes considera los ingresos de un año hasta el 1 de junio.

Swift tuvo un enorme éxito con su álbum 1989, que en octubre del año pasado se convirtió en el estreno estadounidense mejor vendido en una década. No obstante, su gira comenzó en mayo, semanas antes de que terminara el período analizado por Forbes.

La revista sobre la riqueza indicó que Swift está en camino a convertirse en la líder de la lista el año próximo, porque está ganando un promedio de 4 millones de dólares en cada ciudad donde actúa.

Es el doble de lo que ha ganado Perry (2 millones) en cada una de sus paradas durante su gira mundial de un año y medio, que terminó el mes pasado en Costa Rica.

Desde hace tiempo, Perry y Swift han dado muestras claras de rivalidad. La canción de Swift titulada Bad Blood (mala sangre) es considerada por muchos como una oda de desprecio a su rival del pop.