La influencia de La Luna Llena en Géminis es un momento que habla de eje del conocimiento y de la fe.

Según la astróloga y psicóloga chilena Sofía Zapata tiene que ver con nuestros pares y de qué forma nos abrimos al mundo para encontrar una filosofía de vida, para las personas que salen del país o hacen viajes largos tanto internos como externos es importante.

Parte de las energías de esta Luna Nueva están enfocadas a encontrar un nuevo sentido de vida o renovar nuestra fe hacia lo que creemos.

Dependiendo de la Carta Natal de cada uno hablará del escenario donde la persona sentirá esta necesidad de expandirse y conocer más.

Esta Luna Llena habla de oportunidades que vienen de fuera para aportar a nuestra cosmovisión.

Las personas de signo Géminis o de Ascendente Géminis van a sentir esta energía de forma más consciente o aparecerá más concreto.

Pueden estar pensando en un viaje o investigar temáticas que antes sólo le atraían y ahora quieren investigar en profundidad. Independiente de la manifestación, la temática central es la expansión de consciencia. Abrirnos a nuevos mundos, en lo concreto o con lo abstracto.

Incluso puede ser volver a un lugar o alguna temática que hace tiempo no visitamos que nos conecta con ese sentimiento pluralista en torno al conocimiento.

La influencia de la Luna Llena en cada signo

Según el sitio La Buena Astrología la luna influirá de diferentes maneras en cada signo.

ARIES
21 marzo-19 abril
Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Gracias a la Luna Llena en Géminis aterriza en tu sector del transporte y la comunicación. Si todavía estás conduciendo por la ciudad rezando para que el carro no te deje botado, es el momento de actualizarlo. Si tienes una idea para tu propio programa de radio o un proyecto de los medios de comunicación podrías conseguir algo de ruido en las próximas dos semanas a esta Luna Llena. No seas tímido y utiliza tus palabras para promover tu trabajo. Esta radiante energía también podría ayudarte a hacer un nombre en la escena local, aprovecha el momento.

TAURO
20 abril-20 mayo
Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Luna Llena en Géminis y en tu área de las posesiones puede ayudarte a “estar aquí ahora.” Esta zona sensual ama todas las cosas de lujo y gourmet. Podrías acoger una fiesta con todos los adornos o una reunión de fin de semana que es a la vez relajante y legendaria. Esta Luna Llena trae avances positivos para el trabajo y el dinero. Durante las dos semanas siguientes, podría anotar un aumento de sueldo o ser ofrecido un nuevo título de fantasía. Si está a la caza de empleo, pon a circular tu hoja de vida. Pida que nunca se sabe cuando están por darle.

GÉMINIS
21 mayo-20 junio
Piedra: Citrino-Inspiración

Cuando la Luna Llena en Géminis ilumina los cielos, sé agradecido por esa voz que está gritando “No” o “Si” en tu cabeza, incluso si eso hace añicos algunos aspectos estables de tu mundo. No puedes vivir tu vida por los demás, pero no trates pasar por encima la misión a la que vienes. Este cambio no tiene por qué ser absolutamente extremo. Evita las subidas bruscas, ya que los movimientos impulsivos por lo general vienen junto a los grandes bajones. Si estás realmente dispuesto a poner de cabeza tu vida y comenzar de nuevo, esta Luna Llena es tu señal.

CÁNCER
21 junio-22 julio
Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

La Luna Llena en Géminis ilumina tu área de la sanación subconsciente y las terminaciones. La vulnerabilidad de tu corazón abierto puede elevar la vibración de la habitación si lo usas correctamente, la gratitud es un poderoso bálsamo después de todo. Tu naturaleza es un gran recordatorio de que necesitas una aldea.. Pero si te encuentras convocando a las personas que te dan rollos, pregúntate por qué exactamente estás pasando tiempo con ellos de todos modos. Necesitas limpiar el desorden emocional que está dentro de ti y de lo que te rodea.

LEO
23 julio-22 agosto
Piedra: Ojo de tigre-Protección

La Luna Llena en Géminis ilumina tu zona comunal. Es momento de explorar nuevas escenas y divertirte con gente variada que baje la presión de tus principales conexiones. Adopta un enfoque de equipo si te sientes sobrecargado, y asegúrate de ser un buen jugador si alguien más está jugando a ser el anfitrión. Esta Luna Llena trae un recordatorio de que eres juzgado, influenciado, e incluso elevado por la compañía que buscas. Si el equipo necesita algunos nuevos reclutas, no tengas miedo de cortar para hacer espacio para quienes puedan contribuir.

VIRGO
23 agosto-22 septiembre
Piedra: Venturina verde-Expansión

Con tu sector del éxito brillando por esta Luna Llena en Géminis, un importante golpe de carrera podría llegar. Este puede ser grande. Una meta por la que has estado trabajando duro podrías alcanzarla. Podría ser aprovechado para un puesto más ejecutivo, con una buena dosis de autoridad y liderazgo. Las dos semanas siguientes a esta luna llena son de oro. También puede celebrar un momento histórico con alguien en tu vida. Da a los que adoras prioridad antes de diciembre, sobre todo si han sido empujarlos a un segundo plano por un tiempo.

LIBRA
23 septiembre-22 octubre
Piedra: Unaquita-Unificación

La Luna Llena en Géminis energiza tu área de los viajes, la expansión y conexiones interculturales. Una escapada de fin de semana o un breve viaje por carretera, hará maravillas para revivir tu alma. No importa en qué lugar del mundo vivas, trata de hablar con personas de diferentes orígenes. Los emprendedores podrían realizar una conexión auspiciosa o tener en una idea rentable que llene las arcas y tus próximos socios comerciales podrían vivir en una zona horaria totalmente diferente. Esta luna llena también te hace bastante sincero.

ESCORPIO
23 octubre-21 noviembre
Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Esta Luna Llena en Géminis activa tu área íntima y seductora, y las finanzas compartidas. Una conexión sensual que has estado construyendo, podría explotar en una sesión de besos durante las dos semanas que siguen. Si eres soltero, tus instintos te podrían conducir a la conexión mente-cuerpo-alma que has estado soñando durante décadas. Si has estado atascado en el modo del “viejo matrimonio” con tu pareja, date más tiempo para relajarte. Por otra parte, ya sea por negocios o por placer, alguien puede desear poner dinero detrás de tus sueños.

SAGITARIO
22 noviembre-21 diciembre
Piedra: Ágata azul-Armonización

La Luna Llena en Géminis activa tu área de las asociaciones comprometidas. Algunos arqueros podían recibir una propuesta dentro de las dos semanas, pero esto no va a salir de la nada sin embargo, esta conexión la has estado construyendo en los últimos seis meses y su manifestación sólo tiene sentido y definición ahora. Este podría ser el momento para encontrar un mejor ajuste. Los asuntos legales llegan a una resolución y en los próximos días podrías firmar en la línea punteada. Es hora de seguir adelante o simplemente seguir adelante.

CAPRICORNIO
21 diciembre-20 enero
Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

La Luna Llena en Géminis activa tu sector del servicio, la eficiencia y la vida sana. Ofrécete en lo que sea necesario para tomar parte del peso que está encima de alguien que, obviamente, ha estado haciendo demasiado solo, pero porque estás dando servicio a las personas con una sonrisa no significa que tengas que ser un mártir. Noticias sobre oportunidades de trabajo podrían llegar dentro de las próximas dos semanas. Habla claro acerca de los términos que deseas. Esto podría convertirse en una lección de éxito en la defensa de ti mismo.

ACUARIO
21 enero-18 febrero
Piedra: Hematites-Predestinación

La Luna Llena en Géminis electrifica tu área de la celebración, el glamour y el romance. Tienes por delante, unas deslumbrante dos semanas para disfrutar. Muestra tu ingenio y encanto donde quiera que vayas. Románticamente, podría haber picos y valles. Para los felizmente enredados, las conversaciones podrían dar lugar a los próximos pasos como irse a vivir juntos, comprometerse o tener un bebé. Si has dado a luz un trabajo creativo, ahora es el momento para exhibir tu genio. Un poco de auto-promoción puede recorrer un largo camino.

PISCIS
19 febrero-20 marzo
Piedra: Amatista-Transformación

La Luna Llena en Géminis ilumina tu área del hogar, la familia y de todas las cosas femeninas, por lo que podrías disfrutar de una unión profunda con las mujeres en tu vida. Mientras tu corazón rebosa de compasión, no invites a todos los huérfanos a tu mesa. Calidad y cantidad den ser tomados en cuenta. Si estás en busca de un nuevo hogar o deseas renovar tu casa, el bicho de la decoración te podría morder. Ahora podrías tener grandes ideas sobre dónde quieres vivir o darte cuenta de que necesitas actualizar tu espacio para tener más paz y privacidad.