El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, exteriorizó su frustración este sábado por la dura caída por 2-0 ante Palestino, en el Estadio Nacional, al afirmar que el ‘Cacique’ ya no depende de si mismo para coronarse campeón del Torneo de Apertura.

Con el traspié en Ñuñoa, el elenco popular se quedó con 30 puntos al frente de la clasificación, pero podría perder el primer lugar si es que Universidad Católica (28) derrota este domingo en el clásico a Universidad de Chile.

Con sólo dos partidos por jugar en el campeonato, el elenco popular tendrá un complicado panorama si los cruzados se imponen a los azules. “Fundamentalmente lo que tenemos que hacer es levantarnos después de esto y luego ganar el miércoles (a Unión). Nos duele el resultado, no dependemos de nosotros y esto no te conviene nunca en el fútbol”, dijo de entrada.

A la hora de analizar la brega frente a los ‘tricolores’, el ‘Coto’ indicó que “al inicio tuvimos claras ocasiones de gol para ponernos en ventaja. Ellos hacen el gol en una jugada fortuita, tuvimos ocasiones para empatarlo y luego fuimos dejando espacios, con el marcador en contra fuimos cayendo en lo que proponía Palestino”.

“En algunas ocasiones nos equivocamos en el último pase, nos trabaron, tuvimos dos tiros en los palos, así y todo seguimos creando ocasiones de gol, quedamos expuestos a la contra de Palestino, jugaron con el marcador. Fue un partido que siempre estuvo en disputa… Pero el resultado hay que asumirlo”, añadió.

Para finalizar, Sierra descartó que el cuadro albo hinche por la ‘U’ en el clásico de mañana en Ñuñoa. “Lo que pase tendrá que pasar. Debemos ocuparnos de lo nuestro”, concluyó.