Carabineros recuperó el vehículo del piloto nacional, Ignacio Casale, luego que sufriera un robo con intimidación el pasado domingo, en Vitacura.

De acuerdo a la información recabada, el automóvil fue encontrado en la intersección de las calle Holanda con Gath y Chávez en Providencia.

El vehículo del piloto, avaluado en 26 millones de pesos, fue recuperado luego que un residente del sector informó a Carabineros que este llevaba 5 días estacionado, por lo que la Sección de Cargo y Búsqueda de la institución se trasladó hasta el lugar para corroborar la situación.

Lee también: Diputada Sabat e Ignacio Casale sufrieron violento robo en Vitacura

Una vez en el sector se pudo verificar que el automóvil no contaba con patente delantera, pero era el mismo que había sido sustraído a Casale el domingo.

Los peritajes están a cargo del Labocar, para así poder averiguar las identidades de los responsables, que además habrían dejado el vehículo en Providencia el mismo día del asalto.

Los hechos ocurrieron a eso de las 02:00 de la madrugada cuando la diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat y el campeón del Rally Dakar se encontraban en compañía de dos amigos en un restaurante de la comuna de Vitacura.

Cinco hombres armados apuntaron a Casale quien iba al volante, obligando a descender y entregar las llaves del vehículo.

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)