La modelo y actríz nacional Josefina Montané se desnudó esta semana para Revista Viernes, que circula junto al diario La Segunda.

La imagen fue tomada por el fotógrafo nacional Nacho Rojas, mientras la producción quedó en manos de Territorio Comunicación, y el maquillaje de Maca Moreno.

En la ocasión, Montané -quien está a punto de dar a luz- se refirió a su segundo embarazo.

“El embarazo me ha hecho tener más conciencia del poder que tenemos como mujeres y cómo algunas instituciones durante años nos han hecho ver como algo malo o sucio la exploración de nuestros cuerpos”, señaló la rubia.

“La sociedad tiende a hacernos sentir inferiores, cuando somos valientes y resilientes. ¿Existe algún humano que no haya nacido de una mujer? Admiro, amo y respeto mi naturaleza y la magia de dar vida”, añadió

La joven de 27 años, que está casada con el actor Darko Peric, ya está en su octavo mes de embarazo y no ha tenido problemas en compartir la evolución de su vientre en redes sociales.

Recordemos que la rubia anunció que esperaba a su segundo hijo hace unos meses -cuando sólo tenía 13 semanas de gestación- publicando una imagen en redes sociales donde se podía ver su pequeña pancita.

“Ya estando con tres meses puedo gritar a los 7 vientos que estoy feliz y disfrutando de mi segundo embarazo después de 6 años. He estado con muchas nauseas, ¡incluso vómitos! Cosa totalmente nueva para mí, ¡con mi Colito nunca sentí ni un mareo!”, señaló en la oportunidad.

Revista Viernes | La Segunda

Revista Viernes | La Segunda