Siguiendo los pasos de Chilevisión, Canal 13 también apostará por las relaciones de pareja para su nuevo programa. Solteros, En Busca del Amor, es el nombre del nuevo espacio marcará el debut de Patricia López en la animación.

La actriz acompañará a Sergio Lagos en el nuevo programa de telerrealidad que ayudará a un grupo de adultos a buscar pareja. La apuesta reemplazará a En su propia trampa e irá los días miércoles después de Teletrece.

Junto con la colaboración de psicólogos Raffaella di Girólamo y Daniel Sánchez, la producción tendrá como misión de convertirse en un cupido para los participantes. “Son solteros que no han tenido suerte en el amor, personas que quieren una relación estable. No son adolescentes, en su mayoría son personas que ya vienen de vuelta, personas entre los 30 y los 50 años”, señaló Mariano Gallardo, director de contenidos, a Fotech.

“En el fondo, los protagonistas sienten que esta es su última carta para encontrar a su amor definitivo y nosotros los vamos a ayudar a encontrar a esa persona”, agregó.

El espacio contará historias de personas que han sido engañadas, abandonas e incluso de otros que jamás han tenido una pareja estable o relaciones sexuales.

Recordemos que López volvió a Canal 13 tras su participación en Feroz en 2010. Además de su rol en el programa, la actriz también retornó al área dramática donde será parte de Veinteañero a los 40.