En 1978 se lanzó la primera película inspirada en el popular superhéroe “Superman”, cuyo papel de Clark Kent fue interpretado por Christopher Reeve.

Con el tiempo, el film se volvió en todo un ícono del cine, y son muchos quienes señalan que Reeve es el “único y verdadero” Superman.

Para todos ellos la siguiente noticia les podría interesar. Durante la noche de mañana jueves 19 se subastará el traje original usado por Reeve durante las filmaciones de la clásica película.

El remate será llevado a cabo por Nate D. Sanders Auctions, en el que un afortunado (y millonario) fan de la saga podrá convertirse en el próximo dueño de esta prenda.

Newsarama | Twitter

Newsarama | Twitter

De acuerdo a la descripción del traje en la página de la casa de subastas, tiene ciertas características producto de su uso en las filmaciones, como “dos agujeros en los costados, utilizados para atar los arnés de vuelo. Además cuenta con cuatro extensiones en la parte superior para atar la capa”.

Está fabricado de un nylon especial, pensado para que durante las grabaciones pudiera estirarse sin perder su forma original.

Para todos quienes están emocionados pensando en hacer una oferta, deben saber que el valor mínimo para entrar a la subasta es de 50 mil dólares, es decir, unos 35 millones 700 mil pesos chilenos.

La subasta finalizará este jueves 19 de noviembre, a las 22 horas de Chile. Así es que todos los fanáticos de este superhéroe, que estén dispuestos a hacer un sacrificio y desembolsar una gran suma de dinero, ya saben en que dirección y hasta cuando tienen plazo para realizar su oferta. Quién sabe si el traje termina viniéndose a nuestro país.

Vigilante DC | Twitter

Vigilante DC | Twitter