Tras ocho años, regresa a nuestro país uno de los eventos de tuercas más importantes del mundo, donde habrá además exponentes de freestyle liderados por Javier “Astroboy” Villegas, campeón mundial de la especialidad. Serán sólo 5 funciones del 25 al 27 de marzo en Mall Plaza Norte.

Directamente desde Estados Unidos llegará este espectáculo que ha sido visto por millones de personas en el mundo. Un show para los adictos a las tuercas y adrenalina que podrán disfrutar de los 8 monster de 1.000 Hp que aplastan y saltan autos.

Este evento tiene el segundo lugar entre los shows de entretenimiento familiar más grande de Norteamérica, siendo superado sólo por la gira Disney On Ice.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Con ruedas de más de 3 metros de altura, mil caballos de fuerza y un peso de 5 toneladas, los mejores “Mons­ter Trucks” (camionetas monstruosas) llegarán en marzo a Mall Plaza Norte, donde mostrarán sus saltos de hasta 5 metros y su impactante tamaño de 4 autos apilados hacia arriba.

“La expectación e impacto que causó en sus asistentes hace 8 años, nos motivan para volver a traer las increíbles maniobras de estas bestias metálicas que han convertido este espectáculo en un fenómeno a nivel mundial. Una oportunidad única para que los fanáticos pueden sentir de cerca la fuerza de estas máquinas sobre ruedas”, señaló Gabriel Agosin, Gerente General de Agosin Eventos.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

De forma especial, habrá una preventa para todos los fanáticos que aseguren sus tickets con un 30% de descuento hasta el 24 de diciembre en www.aticket.cl. Asimismo, los asistentes también podrán disfrutar de las maniobras y piruetas de freestyle, con cuatro estrellas de la disiplina, donde se podrá ver ademas a “Astroboy” Villegas, uno de los máximos exponentes en el orbe, y campeón mundial de la disciplina.

Esta fiesta del mundo tuerca traerá 8 ca­mio­nes que romperán todo a su paso en competencias como el “Tug-A-War” (2 má­qui­nas tiran de un auto hasta partirlo por la mitad), “Chicago Style Racing” (carrera), “Donut Com­pe­tition” (giros en estilo libre) y el plato principal, la prueba “Monster Trucks” (escalamien­to de autos).

Para el evento se construirá un estadio para 7.500 personas en los estacionamientos del Mall Plaza Norte, que contará con los más altos estándares de seguridad en las cinco funciones que dejarán a los espectadores de todas las edades asombrados.

Las entradas están a la venta desde el pasado lunes 16 en aticket.cl y tienen un valor que van desde los 15.000 a $150.000 (VIP) y en puertas del evento.