Desde este lunes y hasta el 15 de diciembre los hinchas de Universidad Católica podrán comprar acciones, en el marco del Aumento de Capital de Cruzados, con un precio establecido de compra de $150 pesos.

La sociedad anónima del elenco estudiantil informó a través de su sitio web oficial que “el dinero recaudado se utilizará en un plan de inversión que tiene por objetivo financiar principalmente tres áreas”.

Los sectores al que irían dirigidos los recursos son “reforzamiento del Plantel Profesional, a través de la adquisición de pases de jugadores jóvenes y de alta proyección; Fortalecer el trabajo del Fútbol Formativo mediante el mejoramiento de las estructuras y metodologías de trabajo; e invertir en el mejoramiento de la infraestructura actual de la institución, para perfeccionar la formación y rendimiento de los futbolistas, así como aumentar los estándares de seguridad y comodidad de los hinchas en el Estadio San Carlos de Apoquindo”.

Los actuales accionistas podrán comprar acciones contactando a su Corredor de Bolsa, mientras que los que no son accionistas de Cruzados deben contactar a un ejecutivo de inversiones BCI (Banco de Crédito e Inversiones) para adquirir su OSAs (Opción de suscripción de acciones), que le da derecho a comprar.

En tanto, si son clientes de BCI Corredores de Bolsa, deben llamar al (2) 26927900 o visitar cualquier sucursal BCI a lo largo del país