El ambiente se ‘encendió’ más que nunca. La actual campeona peso gallo de la UFC, Ronda Rousey, lanzó una dura amenaza contra su próxima rival, Holly Holm.

Lo anterior, luego que la ceremonia de pesaje estuviera marcada por un controversial suceso: Holm lanzó un golpe a Rousey en el ‘cara a cara’.

Lee también: ¿Cómo ver en vivo en Chile el esperado combate de Ronda Rousey y Holly Holm?

Este hecho molestó a ‘Rowdy’, quien por medio de sus Redes Sociales ‘disparó’ contra su contrincante: “El sábado te enseñaré por qué soy la campeona”, afirmó.

“Solo quería ponerme en su cara y mostrarle que voy a defender mi título, pero ella fue la que puso su puño en mi cara y yo ni siquiera la toqué. Ya puedo descifrar quién eres de verdad, porque sé que el respeto fue solo un show. Y vas a ver el sábado”, agregó la también participante de ‘Rápidos y Furiosos 7′.

Finalmente, Ronda Rousey, que adjuntó un pequeño video de lo ocurrido en su Instagram, aseguró que “realmente voy a disfrutar la paliza que te daré”.

Recordemos que ambas luchadoras de Artes Marciales Mixtas se enfrentan esta noche en Australia, en un combate que se desarrollará cerca de las 02:00 horas de la madrugada de nuestro país.