La selección chilena de fútbol realizó una nueva práctica de cara al duelo que sostendrá ante Uruguay, el próximo martes a las 20 horas en el Estadio Centenario de Montevideo.

En la sesión llevada a cabo este sábado en el complejo Juan Pinto Durán, el plantel se sometió a los trabajos dispuestos por el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli, en una calurosa jornada en la que la prensa tuvo acceso en los primeros 15 minutos, para luego hacer abandono del lugar.

De todas maneras, Bío Bío Deportes pudo conocer que el entrenador de ‘La Roja’ dispuso un primer equipo tentativo para el duelo con los ‘charrúas’. Este sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mark González, aunque este último alternó con Fabián Orellana.

De esta manera, el casildense dispondría el retorno a la linea de cuatro en defensa (en esquema 4-3-3), a diferencia del 3-4-1-2 que utilizó con Colombia. En términos de nombres, serían novedades Eugenio Mena (en el lugar de Jean Beausejour), Marcelo Díaz (por Francisco Silva) y Mark González (por Matías Fernández), aunque todavía restan algunas prácticas antes de viajar a Uruguay.

Ahora el plantel dispondrá de la tarde libre y se reintegrará en horas de esta noche, para mañana domingo desarrollar entrenamientos en doble turno.