Es probable que al ver a las celebridades en la televisión, internet o las revistas, algunas mujeres piensen que jamás podrían verse así y culpen a su genética de ello. Sin embargo, los famosos en realidad son personas normales que tienen la ventaja de acceder a excelentes tratamientos de belleza y tener a su disposición a los mejores estilistas y asesores de imagen.

Y precisamente uno de ellos es Konstantin Bogolomov, un diseñador de imagen y analista de moda ruso radicado en Letonia, conocido a nivel mundial por su desempeño. Este hombre, que fundó su propia escuela de imagen, además da conferencias y dicta seminarios de su área en distintas partes de Europa.

Bogolomov, quien incluso posee un doctorado en el rubro, realiza un trabajo integral con sus clientes que va más allá de cambiar el peinado o el maquillaje. Este experto se dedica a diseñar un estilo completo y único para la persona, que destaque sus rasgos, atributos físicos -e incluso cualidades personales- a través de la apariencia, además de ayudar a proyectar la imagen que desean.

Konstantin Bogomolov

Konstantin Bogomolov

Aunque esta “autoridad de la moda” trabaja con presentadores de televisión, modelos, políticos, y estrellas del pop en el Viejo Continente, también se dedica a reclutar personas comunes, a quienes somete a radicales cambios de imagen, que luego sirven de ejemplo para los alumnos de su escuela.

De hecho, ha trabajado con mujeres -y algunos hombres- de todas las edades, estratos sociales y actividades, a quienes demostró que también podían lucir como verdaderas celebridades, y sacar a relucir lo mejor de sí mismos.

Considerado el estilista nº1 de Letonia, Konstantin Bogomolov es conocido por su alto nivel de profesionalismo, y los egresados de su escuela también gozan de ese prestigio. Y es que en su centro no sólo enseña cómo lucir bien, sino que también imparte fundamentos de psicología de la imagen, entre otras habilidades importantes para ser buen asesor de estilo.

Zhaneta, una de las clientas de Bogomolov

Zhaneta, una de las clientas de Bogomolov

A continuación te dejamos con algunos de los trabajos más notables que ha hecho Bogomolov con mujeres comunes y corrientes.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar