Aunque compartió escenario con hermosas modelos, Selena Gomez no se dejó opacar y lució toda su belleza y sensualidad en el desfile anual de la marca de lencería Victoria’s Secret realizado este martes en Nueva York.

La cantante que se presentó sobre la pasarela acompañando a las maniquíes, se robó las miradas con un sensual y entallado vestido negro con un profundo escote y una gran apertura que le permitía lucir sus piernas.

Sus ojos también llamaron la atención, ya que durante la presentación llevó lentes de contacto de un color más claro, que la hizo lucir un rostro ligeramente diferente.

AFP

AFP

Esta es una de las primeras presentaciones mediáticas que realiza la cantante y actriz luego que hace algunas semanas confesara que se había sometido a quimioterapia para batallar contra el lupus, enfermedad que la aqueja desde hace tiempo.

“Me diagnosticaron lupus, y estuve en quimioterapia. Esa fue la razón de mi descanso. Pude haber tenido un accidente cerebrovascular”, explicó a la revista revista Billboard.

Lee también: Así fue el esperado desfile anual de los ángeles de Victoria’s Secret

En la misma entrevista confesó lo difícil que fue manejar el bullying que vivió en las redes sociales, producto del cambio físico que experimentó por la situación. “Me moría de ganas de decir, ‘Ustedes no tienen ni idea. Estoy en quimioterapia, estúpidos’. Me encerré y distancié hasta que me sintiera segura y cómoda de nuevo”, reveló en ese momento.

Hoy la cantante se encuentra promocionando su nuevo disco Revival, el cual fue lanzado a principios de octubre.

Mira aquí algunas fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar