Electronic Arts Sports anunció el pasado lunes que darían a conocer información importante respecto al esperado videojuego inspirado en las artes marciales mixtas.

Y bastó que transcurriera tan sólo un día para que hicieran público el primer trailer de UFC 2 a través de su cuenta de Twitter.

En el video, que dura 2:30 minutos, la compañía desarrolladora realiza una interesante analogía entre las características que deben tener los luchadores en su entrenamiento, y las que utilizaron los creadores del juego, como la capacidad de aprender y la disciplina.

Además, la compañia asegura que tomó en cuenta la opinión de los fanáticos para implementar nuevos cambios en relación a la primera versión del juego, estrenada en junio de 2014. La pieza audiovisual, que cuenta con más de 155 mil visualizaciones, contiene imágenes reales de entrenamientos así como de algunas peleas en el ring.

De acuerdo al sitio Askmen, el juego UFC 2 estará disponible a principios de 2016, e incluirá algunas mejoras respecto a la primera versión, como por ejemplo animaciones únicas para peleadores determinados, mayor realismo en las reacciones, nuevas opciones en el modo “online”, opción de entrenamiento además de herramientas de creación más avanzadas.

Se espera que el juego sea lanzado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

A pesar del adelanto, no se muestra como será el modo de juego sino que más bien se hace énfasis en la manera en que fue desarrollado. Sin embargo, a través de la misma red social aseguraron que el próximo viernes presentarán de manera completa el juego UFC 2, en el que se espera un gran realismo.

Si eres un fanático de este tipo de juegos, puedes revisar el video del adelanto a continuación.