Si alguien sabe de romper esquemas esa es Kim Kardashian. Desde sus osados desnudos para la revista Paper hasta sus vestidos de látex en la alfombra roja, la socialité estadounidense de origen armenio ha sabido cómo llamar la atención en todo momento. Y por supuesto volvió a hacerlo.

La esposa del rapero Kanye West, asistió a la gala LACMA 2015 Art+Film presentada por Gucci en Los Angeles (Estados Unidos), donde usó un llamativo atuendo.

La estrella de reality, que tiene alrededor 8 meses de embarazo, se presentó con un enterito de encaje de Givenchy, que dejaba ver sus piernas, escote y crecido vientre.

Junto a la prenda, llevó una elegante abrigo negro, un collar ceñido al cuello y maquillaje oscuro.

Pese a que durante su primer embarazo recibió muchas críticas y burlas por su figura, por lo que llegó a sentirse avergonzada, Kardashian asegura que ahora superó esos comentarios y no tiene problemas en mostrarse tal cual es.

“He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Aumentaré aún más de tamaño y eso es bello también. Estar embarazada es ya una bendición y más suerte tengo aún de no sufrir preeclampsia”, dijo la mujer hace unos meses en su cuenta de Instagram.

Además, en su sitio web indicó que se siente muy segura y por lo mismo, no trata de esconder su abultado vientre. “De hecho, ahora me gusta acentuarlo”, señaló.

A continuación puedes ver algunas imágenes del evento.

Mark Ralston | AFP

Mark Ralston | AFP

Mark Ralston | AFP

Mark Ralston | AFP

Mark Ralston | AFP

Mark Ralston | AFP