El delantero del Hoffenheim, Eduardo Vargas, se refirió al pobre empate ante el Eintracht Frankfurt, resultado que los deja todavía en puestos de descenso.

Vargas, en exclusiva con Bío Bío Deportes, comentó que se están adaptando a la idea de juego de su nuevo técnico, para poder así salir del mal momento en el cual se encuentran.

“En el equipo estamos conociendo el estilo de juego de nuestro nuevo técnico para adaptarnos y así salir del actual momento en el cual nos encontramos”, dijo.

Además, el goleador de La Roja tuvo palabras para su actual momento en la Bundesliga, señalando que esperará mejorar el buen inicio que tuvo en la competición germana.

“Ahora no he demostrado el juego que tenía en los primeros partidos. Tengo que mejorar día a día para ayudar al equipo”, comentó.

Por otro lado, Vargas se refirió a los partidos que le esperan a Chile por Eliminatorias ante Colombia en Santiago y Uruguay en el Centenario.

En cuanto a Colombia, el delantero aclaró que el duelo “estará difícil, por la calidad que tienen sus jugadores, intentaremos trabajar el esquema”.

Pero el duelo de mayor trascendencia se vivirá ante los ‘charrúas’ y “Turboman” lo sabe.

“Hemos estado hablando con los jugadores, será muy difícil, por el ambiente que se formó en Copa América y ahora ellos quieren matar allá. Así que vamos con toda la fuerza para sacar los 3 puntos”, sentenció.

Finalmente, el atacante tuvo palabras para el histórico quinto lugar en el ránking FIFA, señalando que es una felicidad enorme ver a La Roja en esa tabla.

“Es una felicidad enorme ver a mi país ahí en esa tabla. Esperamos poder trabajar más para poder estar más arriba”, cerró.