El mediocampista chileno Arturo Vidal esbozó una crítica al poco interés que genera en Chile sus triunfos en el concierto europeo, a raíz de la última victoria del Bayern München ante Arsenal FC por la Champions League 2015-2016.

Frente al elenco donde milita Alexis Sánchez, que terminó con goleada de los bávaros por 5-1, el ex Juventus hizo su ingreso al campo de juego a los 70 minutos por el goleador Robert Lewandowski.

A través de las redes sociales, Vidal no escondió su malestar por lo poco que se discute sobre fútbol cuando él gana, dando a entender que es sólo noticia de primera plana cuando protagoniza alguna polémica.

“Jajajaja. Qué poco se habla de fútbol en Chile cuando gana el King Arturo!!!”, escribió el nacido en San Joaquín en Twitter.

Con la contundente victoria sobre los ingleses, Bayern München encabeza junto al Olympiacos el Grupo F con nueve puntos y tiene casi asegurado su boleto a octavos de final del certamen continental.

El próximo desafío del Bayern y de Vidal será el sábado 7 de noviembre, cuando la escuadra de Josep Guardiola reciba al Stuttgart por la duodécima fecha de la Bundesliga alemana.