Los seleccionados chilenos Matías Fernández y Mauricio Isla tuvieron una positiva jornada con sus clubes en esta cuarta jornada de la Europa League.

Olympique Marsella, con el seleccionado chileno Mauricio Isla todo el partido, venció por la cuenta mínima a Sporting Braga y se mantiene con chances de clasificar en la Europa League 2015-2016, cumplida la cuarta fecha del Grupo F.

El elenco francés llegó a la única cifra por intermedio de Georges-Kevin N’Koudou a los 40 minutos de juego, en este pleito disputado en el ‘Stade Velodrome’, y se tomó revancha de la caída 2-3 ante los portugueses de la jornada anterior.

En el otro partido de la zona, Slovan Liberec venció a domicilio a Groningen de Holanda por la cuenta mínima.

De esta forma, Marsella se ubica tercero con seis puntos, pero cerca de Sporting Braga (9) y Slovan Liberec (7) a falta de dos jornadas para el final. En cambio, Groningen quedó eliminado con uno.

Los últimos dos duelos del equipo que dirige el español Michel serán el 26 de noviembre como local ante Groningen y el 10 de diciembre de visita ante Slovan Liberec.

De ganar ambos duelos, el elenco de Isla clasificará a los 16avos de final de la segunda competencia UEFA.

Olympique de Marsella: Mandanda, Isla, Nkoulou, Rekik, Mendy, Romao, Silva, Ocampos, Cabella, Nkoudou, Batshuayi

Sporting Braga: Matheus, Baiano, Ricardo Ferrerira, Boly, Goiano, Mauro, Vukcevic, Alan, Rui Fonte, Rafa, Hassan

1-0 N’Koudou (OLY), 39′

La Fiorentina, con Matías Fernández durante los 90 minutos, consiguió un importante triunfo en Polonia ante el Lech Poznan, por la cuarta ronda de la Europa League.

El chileno tuvo una activa participación durante el encuentro, y probó en más de una ocasión al portero rival.

Los goles llegaron a los 42′ tras un potente golazo de tiro libre de Ilicic, quien repetiría a los 82′ para dejar las cosas 2-0 a favor de los italianos.

Con este triunfo la Fiorentina escaló hasta la segunda posición del Grupo I con 6 puntos.

Fiorentina: Sepe, Gonzalo, Tomović, Astori, Vecino, Fernández, Błaszczykowski, Mario Suárez, Bernardeschi, Rossi, Iličić

Lech Poznan: Burić, Kędziora, Kádár, Dudka, Kamiński, Trałka (C), Linetty, Hämäläinen, Tetteh, Pawłowski, Formella

0-1 Ilicic (FIO), 42′