El sueño está más intacto que nunca. Una importante victoria consiguió esta tarde el plantel femenino de Colo Colo que participa de una nueva edición de la Copa Libertadores.

Y es que las ‘albitas’ superaron por 2 goles a 0 a su similar argentino de UAI Urquiza en el Polideportivo Sur de Envigado, Colombia, y clasificaron a la gran final del torneo.

Las representantes nacionales se impusieron gracias a la anotaciones de Camila Sáez (41′) y Francisca Lara (81′), y disputarán su tercer encuentro por el título de este certamen, tras la derrota en 2011 ante Sao José (0-1) y la victoria en 2012 (en penales frente a Foz Cataratas).

Ahora, el desafío asoma como ‘mayor’ para el Cacique, pues deberán enfrentar a Ferroviaria de Brasil, elenco que viene de superar al poderoso Sao José por la cuenta mínima y suma hasta ahora 10 goles a favor y 0 en contra.

Sin embargo, las dirigidas de Luis Eduardo Miguez han demostrado desde un comienzo que están para grandes cosas. De hecho, solo conocen de victorias en la presente edición de la Libertadores, con 13 goles convertidos y solo uno recibido.

Consignar que el partido por el título se llevará a cabo el próximo domingo a contar de las 14:00 horas.

1-0, Camila Sáez (CC), 41′
2-0, Francisca Lara (CC), 81′