Renovación Nacional de Los Ríos criticó los dichos del concejal del partido Peter Zippel quien dijo que el mejor candidato de la alianza para el municipio de Valdivia es el actual alcalde.

Con sorpresa reaccionó el vicepresidente regional de Finanzas de Renovación Nacional en Los Ríos y consejero regional, Miguel Meza, tras los dichos del concejal de su partido, Peter Zippel, quien se refirió a las próximas elecciones municipales en la comuna de Valdivia.

El Core Meza, expresó que el concejal Zippel está completamente inhabilitado para opinar de la elección en Valdivia al tener un contrato con Valdicor, empresa de la cual el alcalde es el presidente del directorio, asegurando que es lógico que promueva la candidatura de quien es su jefe.

El dirigente de RN en la zona, agregó que personas como Peter Zippel le hacen un tremendo daño a la política y contribuyen a su desprestigio, aclarando que enviará el caso al comité de disciplina del partido.

El consejero regional de Renovación Nacional de Los Ríos, dijo que también el alcalde de Valdivia, Omar Sabat le debe una explicación a la ciudadanía, por ser parte de esta colusión política.