Sin vida fue hallado el cuerpo de Sebastián Pino Urrea, el estudiante de 16 años que el fin de semana desapareció en la desembocadura del Río Itata, en la comuna de Trehuaco, luego que volcara el bote en que se encontraba. Sus compañeros del Colegio Brasil, de Concepción, lo encontraron.

Tres días de búsqueda incesante finalmente permitieron encontrar el cuerpo de Sebastián Pino Urrea, el estudiante del Colegio Brasil, que salió a pescar con su padre a la desembocadura del Río Itata, en la comuna de Trehuaco.

Allí se subió a un bote con un amigo de su papá, pero el fuerte oleaje y corriente hicieron que naufragara la embarcación.

Eduvina Fuentes, la abuela del menor, contó que los compañeros de Colegio finalmente lo encontraron.

Douglas Cartes, comandante de Bomberos de Trehuaco, explicó que los voluntarios estaban muy cerca del lugar en que apareció el joven.

El cuerpo del menor se encuentra en el Servicio Médico Legal, a la espera de la autopsia de rigor. Mañana será trasladado a la capilla El Divino Redentor, de Penco, de donde es la familia.

Recordemos que este accidente significó la muerte de dos personas, que no conocían lo fuerte del viento y oleaje de la desembocadura del río Itata.