La caída de Chelsea ante Liverpool por 1-3 el sábado pasado profundizó el mal momento de los londinenses en Premier League, poniendo en riesgo la continuidad de Jose Mourinho como su entrenador.

Instalados en el lugar 15 de la tabla, los ‘blues’ no dan muestras de recuperación futbolística en el torneo local, disparando una serie de rumores sobre el compromiso del plantel con el DT, asomando como ejemplo un comentario realizado por el presentador de la señal 5 radio de BBC, Garry Richardson.

“Un jugador del primer equipo de Chelsea me dijo ‘preferiría perder que ganar para él (Mourinho)’” señaló Richardson, en una frase que levantó polémica y que acapara las portadas en los diarios ingleses.

El periodista agregó que “me dijeron que están hartos de la forma en que ha estado tratando a algunos de ellos. Están hartos de sus arrebatos. Me dijeron que su relación, en particular con Eden Hazard, estaba bajo una enorme presión”.

Ahora resta conocer las reacciones tanto de ‘Mou’ como del plantel de Chelsea, en un hecho que suma un nuevo punto de tensión en la ya cuestionada actualidad del club.