Un muerto fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la carretera a Llanquihue. La SIAT de Carabineros realiza las pericias para determinar la causa.

Se trata de un camión de la empresa Lonco Leche que se dirigía en dirección sur poniente que ingresó al bumper de acceso del peaje a Llanquihue a eso de la 7:30 horas aproximadamente.

La víctima fatal fue identificada como Juan Antonio González Mellado, de 29 años, quien registraba domicilio en Río Negro, en la Provincia de Osorno.

El Capitán de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, Mario Ugarte, señaló que el camión impactó contra los pilares de la estructura dejando como resultado al conductor fallecido.

Desde la concesionaria Los Lagos se informó que la funcionaria que se encontraba trabajando en el peaje no resultó lesionada, salvo el shock que le produjo presenciar el accidente.

Carabineros precisó que no hubo más vehículos involucrados mientras que actualmente la SIAT se encuentra investigando las causas del lamentable hecho.