Buscar pareja se ha tornado en casi todo un desafío, y es que al parecer un gran número de personas prefiere aquella libertad que entrega la soltería antes de comprometerse y formar una relación.

Sin embargo, para todos quienes ven en los compromisos el mejor antídoto para combatir sus males, dentro de las próximas semanas debutará “Solteros, desesperados por amor”, el nuevo docureality conducido por Sergio Lagos, el cual contará con la participación especial de Patricia López.

Si fue precisamente durante la noche de este jueves que se vio a través de las pantallas de ex canal católico un adelanto del espacio de enamorados, el cual estará 100% centrado en hombres y mujeres que pese a intentarlo todo en temas de amor, no han logrado dar con aquella persona correcta.

En el spot que ya comenzó a circular se pueden apreciar declaraciones de hombres separados, mujeres que dicen ser “un imán para atraer pasteles”, personas que nunca han tenido parejas e incluso hay personas que son vírgenes; si bien hay una gran diversidad, hay que recordar que todos comparten una similitud, su pésima experiencia con cupido.

En cuando al programa propiamente tal, Mariano Gallardo, director de contenidos del espacio de enamorados indicó a T13.cl que “la convocatoria ha sido todo un éxito y que han llegado más de dos mil postulantes para formar parte de esta nueva iniciativa”.

Con relación al casting para ser parte de este docureality, éste aún sigue abierto. Razón por la que todos quienes se sienten solos en el ámbito amoroso, pueden ingresar al portal del mismo canal 13 e inscribirse con el fin de encontrar al hombre o mujer de sus sueños.