Durante la presentación de Sony en la Sala del Videojuego en París, Bandai Namco oficializó el tráiler de Tekken 7, que además podrá ser jugado con los lentes de realidad virtual de PlayStation VR.

El más reciente episodio en la serie Tekken, que celebra su vigésimo aniversario este 2015, vuelve a las raíces de su jugabilidad clásica con peleas de 1 versus 1 y una histórica canónica centrada en la eterna batalla por el poder entre los miembros del clan Mishima.

Con la aparición del recién llegado de Kazumi Mishima uniéndose a la pelea, la épica batalla entre padre e hijo y también entre esposo y esposa, llegara a su esperado final en Tekken 7.

Este juego desarrollado por el estudio Bandai Namco, en Japón, es liderado por el director de la franquicia, Katsuhiro Harada. Al ser realizado con el motor Unreal Engine 4, Tekken 7 marca un nuevo estándar de gráficos para la serie, presentando personajes altamente detallados y escenarios dinámicos.

Esta nueva entrega ofrece numerosas opciones de competencia y mejoras, que van más allá de su versión de arcades, para donde ya fue lanzado, incluyendo un modo completo historia que les permite a los jugadores experimentar en profundidad el argumento canónico del mismo.

También contará con nuevos personajes seleccionables como Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe, Gigas, entre otros, que por primera vez estarán disponibles fuera de la entrega para arcades ya mencionada.

Se sabe que la nueva versión de Tekken 7 estará disponible para PS4 (+ PlayStation VR), Xbox One y PC, aunque la fecha aún no es oficializada. De momento existe sólo una versión arcade, lanzada en marzo de este año.