Los hinchas de Colo Colo llegaron en masa esta mañana al Estadio Monumental para adquirir una entrada para el ‘superclásico’ de este sábado ante Universidad de Chile, el partido excluyente de la undécima fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.

El club popular inició en la presente jornada la venta de tickets para los sectores de Arica y Lautaro. Largas filas se han podido apreciar en las inmediaciones del reducto de Pedrero, donde los fanáticos buscar comprar el ansiado boleto para el duelo.

Incluso, Carabineros ha debido intervenir por incidentes aislados para resguardar el orden y asegurar el normal desarrollo de la venta de entradas para el pleito a jugarse a las 12:00 horas de este 31 de octubre.

La tienda alba informó que “en todos los sectores (exceptuando Magallanes) solo se venderá a simpatizantes de Colo Colo que estén incorporados en su base de datos. Esto es abonados, socios, accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo e inscritos en el portal oficial www.colocolo.cl al sábado 24 de octubre del 2015”.

Por su parte, los hinchas de Universidad de Chile podrán comprar sus boletos para el sector Magallanes, el que será vendido exclusivamente a las personas que estén incluidas en la base de datos entregada por Azul Azul.

Consignar que la Intendencia Metropolitana autorizó la venta de 45 mil boletos para el superclásico.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar