Tras meses de preparación, polémicas y especulaciones, este lunes por fin vio la luz el renovado formato del noticiero central de TVN, 24 Horas.

El espacio, ahora conducido por Matías del Río y Mónica Pérez, encantó a las redes sociales quienes alabaron la agilidad del programa, la nueva escenografía y los contenidos entregados en su debut.

En su primera emisión, el programa mezcló entrevistas en vivo con notas de actualidad y reportajes, además de tomarse algunos segundos para explicar ciertos aspectos de las noticias. El uso de material multimedia también estuvo presente y fue usado por los nerviosos periodistas como un apoyo para entregar las informaciones.

A menos de 10 minutos del inicio, Mónica Pérez realizó una entrevista con la dirigenta de los trabajadores del Registro Civil, Nelly Díaz, que a pesar de su corta duración, consiguió una respuesta clara sobre la posibilidad de llegar a un dialogo entre el Gobierno y el servicio.

La sección deportiva también recibió buenos comentarios por parte de los tuiteros, quienes dieron un visto bueno a los comentarios de Gustavo Huerta y Manuel de Tezanos.

Mónica Pérez decidió usar Twitter para agradecer el cariño y las buenas energías deseadas para este día. “De todo corazón!!! Muchas gracias por todooos sus comentarios!! #TVNseenciende @24HorasTVN #24horascentral”, escribió.

En tanto, su compañero compartió una selfie poco antes del inicio del espacio.

Según datos preliminares entre las 21 horas y las 22.30 horas, Mega se quedó con el primer lugar de sintonía promediando 20.6 puntos de rating. En tanto TVN consiguió 9,7, Chilevisión 12,3 y Canal 13 11,2.

Mira aquí algunas fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Cuéntanos en los comentarios ¿qué te pareció el nuevo espacio?