Una mujer falleció este domingo en San Bernardo al recibir un impacto de bala en su cabeza, cuando se encontraba en el antejardín de su domicilio. Los disparos fueron efectuados por desconocidos desde un vehículo en movimiento.

El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando un grupo indeterminado de sujetos se transportaban en un vehículo no identificado por calle Cañete donde, provistos de armas de fuego, realizaron disparos contra una mujer de 53 años, quien se encontraba en el antejardín de su casa.

La victima del homicidio, fue identificada como Liliana del Rosario Medina, quien recibió uno de los impactos de bala en la zona del cráneo, causándole la muerte en el Hospital El Pino, hasta donde fue trasladada.

La subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Rosa Otárola, detalló el actuar que tuvieron los desconocidos al momento de realizar los disparos.

Los sujetos habrían disparado desde el vehículo en movimiento con distintas armas, entre ellas una de 9 milímetros y una escopeta.

Según información entregada por la Policía de Investigaciones, la mujer fallecida contaba con antecedentes policiales.