El joven de 17 años Sebastián Nicolas Leal Vinet, trabajador de una compañía circense de Santiago, se encuentra desaparecido desde este lunes después que saliera de su domicilio ubicado en Villa Los Profesores de Los Ángeles.

Sus padres dijeron que el adolescente habría quedado muy afectado por la muerte de su abuela paterna, ocurrida el 11 de septiembre, ya que no alcanzó a llegar al funeral realizado en Lebu.

Sebastián había quedado solo en la casa de Los Ángeles y salió el lunes sin dar aviso de su destino. Las vecinas indicaron que no recuerdan cómo andaba vestido, pero que dejó la puerta abierta del hogar, según señaló su madre, Luz María Vinet.

Consultada por la razón que habría tenido el joven para abandonar la vivienda, Luz María Vinet dijo que una razón probable es la muerte de su abuela, deceso que lo afectó profundamente.

Producto de la desaparición de este menor de edad, se presentó este viernes una denuncia por presunta desgracia en la Primera Comisaría de Carabineros.

Su familia llamó a la comunidad a colaborar en su búsqueda, informando cualquier antecedente que permita dar con su paradero a las policías.