Un violento accidente ocurrió durante la mañana de este sábado en la avenida Zañartu en Concepción, lugar donde un container cayó sobre un furgón escolar.

De acuerdo a los primeros antecedentes y según lo relatado por testigos, el contenedor se habría enredado con el tendido eléctrico del lugar luego que el camión virara presuntamente de forma brusca. Esto provocó su caída sobre el automóvil que se encontraba en el sector.

El conductor del vehículo menor, José Mora, milagrosamente salvó con vida del accidente debido a que minutos antes se había bajado del furgón.

“Fue cosa de segundos. Yo me baje y entregué un paquete que le traía a mi hermana, voy de regreso cuando veo el container cayendo. Fue terrible. Yo dependo de esto, pero doy gracias a Dios que me había bajado y que no andaba con niños, pero la irresponsabilidad la encuentro terrible”. apuntó.

Según denunció el chofer afectado, el accidente radicó en las pocas medidas de seguridad que el camión mantenía, ya que el container sólo venía sobrepuesto.