Desde hace un tiempo que la Universidad de Concepción dejó de ser la “cenicienta” del fútbol chileno. Y es que tras la llegada del Ronald Fuentes el campanil ha mostrado un juego sólido, el cual lo tiene encumbrado en lo alto del Torneo de Apertura, compartiendo el liderato en la tabla con Colo Colo.

A raíz del buen momento del cuadro de la octava región, el portero de la UdeC, Cristián Muñoz, aclaró que no hay que fiarse de la tabla, pues aún quedan seis fechas y los equipos están muy parejos.

“Queda poco pero a la vez mucho. Seis fechas en este torneo significan muchos puntos por delante, los equipos están muy parejos, está todo muy ajustado y eso nos hace que tengamos que pensar partido a partido”, dijo.

Además, el portero se refirió al duelo de este lunes ante Audax Italiano por el Apertura, señalando que “trataremos de ganar y seguir sumando para que el equipo se vea cada vez mejor. No pensamos mucho más allá del partido con Audax”, aclaró.

Un tema que ha sonado bastante por estos días es la desvinculación de Humberto Suazo de Colo Colo. El “tigre” Muñoz fue jugador del “cacique” y tras ser consultado por la polémica con el delantero solo acotó a decir que no tiene información y no están preocupados de esos temas.

“No nos ponemos a pensar sobre lo que pueda pasar en los otros equipos. No tenemos información y no nos preocupa eso. Más que nada estamos enfocados en nuestro grupo y equipo”, cerró.