Sigue revolucionando Inglaterra. El gran momento de Alexis Sánchez parece no tener techo y el tocopillano continúa sumando elogios y reconocimiento. E incluso provocando que el Arsenal sume nuevos hinchas.

Es lo que pasó con los hijos del ex defensor del Manchester United y de la selección inglesa Rio Ferndinand, quien reveló en televisión que sus pequeños están maravillados con el delantero nacional.

Ferdinand, que ahora es comentarista de televisión en BT Sport, contó que en el choque que enfrentó a Arsenal con el Manchester United llevó a sus hijos a presenciar en vivo a su ex equipo. Sin embargo, el ‘show’ se lo robó Alexis Sánchez quien provocó que sus hijos de “convirtieran”.

“Mis hijos llegaron al partido por el Manchester United y se fueron preguntando por las camisetas de Alexis Sánchez”, reconoció el ex zaguero de los ‘Diablos Rojos’, indicando que Arsenal tiene dos nuevos ‘hinchas’, en declaraciones que recoge el Daily Mirror.

Cabe recordar que en dicho partido Alexis Sánchez fue clave en el categórico triunfo del Arsenal por 3-0, anotando un doblete en el primer tiempo, exhibiendo una gran forma en el ataque de los Gunners.