Un fatal desenlace tuvo una junta de amigos en Cobquecura la madrugada de este viernes, luego que dos jóvenes cayeran a un roquerío, falleciendo uno de ellos.

El hecho ocurrió cerca de las 05:00 horas, cuando un grupo de seis amigos provenientes de Chillán compartían bebidas alcohólicas en el sector de la Playa Piedra Alta, según reconocieron a la policía.

Por causas que se investigan dos de ellos -un hombre y una mujer- se acercaron demasiado a la orilla de este cerro mirador, cayendo desde unos 10 metros de altura.

La joven, identificada como Francisca Alejandra Cifuentes Rodríguez, de 21 años, murió de manera instantánea, siendo su cuerpo derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

En tanto Carlos Anquevil Sepúlveda, de 28 años, fue rescatado casi media hora después por personal de Bomberos. Él fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Quirihue para luego ser derivado al hospital de Chillán, donde permanece internado. Según se indicó, él se encuentra en estado grave pues resultó politraumatizado y con fracturas.

Hasta ahora los amigos que fueron testigos de este fatal incidente han prestado declaración para esclarecer las circunstancias del hecho, investigándose si se trató de un accidente o si hubo participación de terceros en la caída de los jóvenes.