En Universidad Católica se preparan con todo para el duelo de este sábado ante Deportes Antofagasta por la novena fecha del Torneo de Apertura.

Así lo señaló su técnico Mario Salas, quien aclaró que el plantel debe estar comprometido para no perder de vista a Colo Colo.

“Más allá de las estadísticas vamos con mucha confianza por nuestro juego. Creemos que será complicado y no a merita un paso en falso. De aquí en adelante tenemos que ser un equipo sólido y comprometido con la causa”, dijo.

A raíz del puntero, el estratega “cruzado” aclaró que no pueden perder la oportunidad que se les esta dando, estando a dos puntos del cuadro “popular”.

“Un campeonato que terminará difícil, tenemos que estar enfocados, nos ha costado mucho llegar a estas instancias a dos puntos de Colo Colo. No podemos perder esta oportunidad y tenemos que seguir con la misma concentración”, agregó.

En cuanto a la sanción del Tribunal de Disciplina a Cristián Álvarez con un partido, Salas comentó que es una decisión que se debe respetar, ya que existe un reglamento el cual se cumplió.

“Creo que es una sanción que tenemos que respetar, hay un reglamento y el tribunal hizo cumplirlo. Él como profesional asumió su responsabilidad y cumplirá con la fecha de sanción. Deberá perderse el partido ante Antofagasta y estará a disposición para el próximo duelo”, sentenció.

Por otro lado, y tras ser consultado por el rendimiento de Mark González en las Eliminatorias con La Roja, el técnico señaló que su pupilo llegó con unas molestias tras la doble jornada, situación que está siendo evaluada.

“Mark llegó con una molestia en la parte posterior del muslo y está siendo evaluado en este momento. Una vez que tengamos los exámenes sabremos que es lo que tiene. Yo hablo de molestias porque en rigor no sé si se trata de una contractura, edema o desgarro”, aclaró.