Para los fans de Game Of Thrones, los meses transcurridos desde el final de la última temporada han sido de gran expectación debido a los posibles acontecimientos que se avecinan en la próximos capítulos. Muchos son quienes especulan con la teoría de que Jon Snow probablemente no esté muerto, y vuelva a aparece en el futuro de la serie.

Y al parecer, habría novedades con respecto a un personaje de la serie que murió durante el desarrollo de la historia, y que sin embargo podría volver a hacer su aparición. Pero no se trata de Jon Snow, por ahora.

Lee también Game of Thrones: El divertido reencuentro de “Khal Drogo” y “Khaleesi” en Paris

El periódico inglés Daily Mail publicó una imagen en la que se ve alguien muy parecido a Jason Momoa, quién interpretaba a Khal Drogo en la serie. El registro sería en el set de grabación, en España. También se puede apreciar a Daenerys Targaryen, interpretada por la actriz Emilia Clarke. Como era de esperarse, no hay una confirmación oficial por parte de los productores de la serie respecto a la fotografías.

Dailymail

Dailymail

De inmediato los fanáticos comenzaron a lanzar sus teorías respecto a las fotografías. ¿Será parte de un sueño de algún personaje durante la serie?, ¿o realmente Khal Drogo volverá a ser parte de la historia?

Recordemos que Jason Momoa y Daenerys Targaryen volvieron a reencontrarse durante la semana de la moda en París, instancia en la que aprovecharon de tomarse algunas fotos y subirlas a sus cuentas de Instagram.