Con un físico que con solo mirarlo delata las largas horas invertidas en el gimnasio, Paolo Fanale se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales, específicamente de Facebook.

Sin embargo, este sexy rubio italiano no se dedica ni al modelaje, ni al mundo de la televisión, ni mucho menos al universo deportivo; todo lo contrario, pese a tener un cuerpo envidiable este hombre de 33 años es un tenor con una voz única, talento que lo han llegado a a comparar con Luciano Pavarotti.

Gracias a su look “vanguardista” no muy común para un músico clásico, logró que un video que lo muestra cantando se convirtiera en el más exitoso entre todos los compartidos en Facebook por la prestigiosa Orchestre de Paris.

El video que fue compartido en Facebook y hoy se ha viralizado a través de la web, muestra a Paolo interpretando el Cujus Animam de la obra Stabat Mater compuesta por Gioachino Rossini. Tal grabación tuvo 1,3 millones de reproducciones y fue compartido más de 13.000 veces en todo el globo.

Algo totalmente inusual si lo llevamos a vídeos relacionados con música clásica, pero la curiosidad por ver al guapo tenor pudo más haciendo que millones de personas pinchen el link para ver la grabación.

Frente a tales reproducciones no han faltado las admiradoras del tenor que han dejado sus comentarios mostrando el interés por el hombre. Más de 670 personas (en su mayoría mujeres) dejaron sus aportes para elogiar al joven. “Si lo vemos en la calle, vamos a pensar que es sólo otro chico guapo”, bromeó Valeria Condrea. “¡Prefiero al tenor en camiseta que en smoking!”, fue la frase de Anne-Marie Balac. Por su parte, Edmond Gilly escribió lo que piensan la mayoría de las féminas que ven al hombre: “Es un hermoso y buen tenor”.

Millones de frases que se enfocan tanto en la belleza del hombre como también en su talento innato, fusión que hoy lo mantiene en la cúspide de este iceberg denominado “Redes sociales”.

Hay que recordar que Paolo Fanale nació en Palermo, Italia. Debido a sus dotes, en pocos años este talentoso artista logró posicionarse como uno de los tenores más buscados de la generación joven, es lo que describe su propio sitio web.

Trabajos que lo han llevado a actuar en algunos de los teatros más prestigiosos del mundo, como la Ópera de la Bastilla de Paris, el Teatro de La Scala de Milán y el Metropolitan de Nueva York, entre otros. También participó en performances internacionales.

Carrera que se ha ganado por su profesionalismo y que hoy ha dado que hablar por su look de chico rudo, vanguardista y con tatuajes plasmado en la siguiente grabación.