La actriz de Game Of Thrones sigue acumulando títulos gracias a su belleza y simpatía. Esta vez la artista inglesa fue elegida como la mujer más sexy del mundo por la revista norteamericana Esquire.

Para celebrar su distinción, la intérprete de Daenerys Targaryen deslumbró en la publicación con una sensual sesión de fotos donde dejó en evidencia la razón por la cual obtuvo el titulo.

En las imágenes Clarke luce su envidiable figura con elegantes fotografías con poca ropa o en lencería.

“Ella atrae a una serie de elementos opuestos que la hacen lucir natural: dulzura y dureza, emocionalidad con una especie de determinación a sangre fría. Algo en esos contrastes explican su sex appeal”, señalaron en la revista sobre la actriz.

Recordemos que en septiembre pasado la versión inglesa de la revista masculina GQ, también decidió homenajearla con el título de la mujer del año.

Además de su rol en la serie de HBO, por la que fue nominada a los Emmy como mejor actriz de reparto, Emilia Clarke debutó este año en la nueva entrega de Terminator. Hace algunos meses, también terminó el rodaje de la cinta romántica Me Before You junto a Sam Claflin. En 2013, en tanto, fue parte del musical de Breakfast at Tiffany’s, realizado en Broadway.

Mira aquí las imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar