En una época en que los sentimientos y la empatía por el prójimo se han ido desvaneciendo, llegar a emocionar al público con un comercial resulta en todo un desafío.

Y menos aún si pensamos que un anuncio de chicles es el encargado de conmover con un simple relato a millones de espectadores.

Hecho que queda patente en la historia de Sarah y Juan, un spot de la marca de chicles Extra Gum que con su particular forma de presentar la vida de estas dos personas, ha logrado conmover a los más de cuatro millones de visitas que ya acumula (en menos de una semana) en YouTube.

Al ritmo de la balada Can not Help Falling In Love y sin decir una palabra, sino mostrando solo acciones, el anuncio narra en dos minutos la historia de amor de dos jóvenes en que este chicle se convierte en el eje central de los momentos más lindos y especiales de esta relación sentimental.

Frente al éxito obtenido por este comercial, el director creativo Pedro Pérez Rivera, indica al medio de noticias S Moda que: “en publicidad uno no piensa, razón por la que decidimos hacer algo viral. No hay una fórmula para eso. Uno hace buenas historias que conecten con las personas y pone los ingredientes correctos para que funcionen de manera perfecta, y al parecer en esta oportunidad lo conseguimos”.

“Tras cada proyección que hacíamos de prueba, siempre había gente que terminaba llorando”, añade el profesional. Pero para que veas si realmente te emociona este anuncio, a continuación te dejamos el video que ha logrado conmover a millones de personas en todo el globo.