Nada bien le cayó al héroe de acción ser noticia esta semana debido a las fotografías que paparazzis captaron de él en Miami, donde más se parecía al chileno promedio después de Fiestas Patrias (o en cualquier época del año, en realidad), que a la fibrosa estrella de Rápido y Furioso.

Con una vistosa ‘ponchera’, sin sus ‘calugas’ marca registrada y cigarrillo en mano, su relajada imagen dio la vuelta al mundo provocando que numerosos maridos tomaran venganza echándole la foto en cara a sus esposas para decirles: “¿Ves que eran efectos especiales? Ahora deja de insistirme en que salga a trotar y déjame tirarme en el sillón a ver el partido”.

Advertimos que la siguiente imagen puede no ser apta para fanáticas de Vin Diesel, cardíacos o mujeres embarazadas.

US Weekly

US Weekly

Pero Vin Diesel, cuyo verdadero nombres es Mark Sinclair, no dejaría las cosas así, y en vez de salir a perseguir a los fotógrafos en motocicleta ametralladora en mano, decidió reparar su dignidad de una forma más civilizada: en Instagram.

“Es increíble la actitud de los periodistas con los que he estado hablando en Nueva York durante los últimos dos días. Uno incluso quería ver mi ‘ponchera’. ¡Jaja! Me pregunto si debería mostrarles una foto. Burlarse del cuerpo (de alguien) nunca es bueno. ¿Qué dicen ustedes?”, escribió en una publicación donde se le veía nuevamente en su silueta corpulenta, pero vestido con una polera.

Y así, ante el pedido del público con casi 230.000 “Me Gusta”, Diesel decidió levantarse la polera y demostrar que aún es dueño de su bien formada humanidad, dejando ver su viril abdomen, líneas perfectas, piel bronceada bajo el candente sol… ¿eh? ¿en qué estábamos?

“(Esta es) para todos los que querían el show. Para todos los ángeles que no les importa amar las ‘poncheras’”, indicó en su última fotografía.