Ganó dentro y fuera de la pista. El piloto inglés Lewis Hamilton celebró ‘por partida doble’ durante su paso por Rusia el pasado fin de semana.

En el ámbito deportivo el británico logró una nueva victoria, con la que ahora ‘acaricia’ un nuevo campeonato de la Fórmula 1.

Esto, porque Lewis le sacó una ventaja de 66 puntos a su más cercano perseguidor, el alemán Sebastian Vettel de Ferrari. De hecho, al británico le basta con sumar nueve unidades más que Vettel y dos más que Rosberg en la próxima carrera, el Gran Premio de Estados Unidos, el 25 de octubre, para sumar una tercera corona mundial.

Eso sí, el segundo festejo de Hamilton es el que más han ‘elogiado’ sus fanáticos en las Redes Sociales, luego que el propio deportista lo compartiera en su Instagram.

¿Qué ocurrió? Tras la carrera el piloto subió una fotografía rodeado de -al menos- 20 bellezas rusas, aparentemente en los vestidores del circuito ruso.

“¡Gracias, Rusia! Gracias al mejor equipo del mundo”, escribió un Lewis Hamilton que no pudo ocultar su sonrisa, en una imagen que se ha ‘tomado’ los principales medio deportivos de Europa.

Lewis Hamilton | Instagram

Lewis Hamilton | Instagram