Un nuevo robo de vehículo se registró en el estacionamiento del Mall del Trébol de Talcahuano. Esto pese

La afectada señaló que existe nula seguridad pese al sistema de cobros que instaló el centro comercial hace poco más de un año.

El viernes 9 de octubre pasada las 18 horas, Fresia López se dirigió con su vehículo al Mall Plaza del Trébol sólo para comprar una torta. Cuando regresó a su auto para luego pagar el ticket del estacionamiento, se percató que éste ya no estaba.

Acudió donde los guardias del centro comercial para dar aviso del ilícito, quienes revisaron las cámaras de seguridad y se percataron que los delincuentes ingresaron con una camioneta que estaba registrada con encargo por robo y que ya estaba identificada por quienes trabajan ahí.

Según relató Fresia, lo que más les preocupaba a la gente del centro comercial era si aún poseía el ticket del auto, además de preguntarle una y otra vez por los datos del vehículo.

Lo que más molesta a Fresia es la nula seguridad que existe, pese a que hace poco más de un año se instauró el cobro en los estacionamientos con barreras de seguridad.

Pese a que le dijeron que le iban a dar una respuesta en las primeras 24 horas, esta llamada aún no ha llegado.