En grande disfrutaron los fans de la cantante Demi Lovato el estreno de su nuevo video Confident. En el clip, la ex chica Disney se luce como una experta luchadora, que es capaz de vencer sola a un grupo de fuertes guardias que intentan detenerla.

El trabajo cuenta con la participación de la actriz Michelle Rodríguez, y para sorpresa de sus seguidores chilenos, también aparece el actor nacional Marko Zaror. El protagonista de Kiltro interpreta a uno de los hombres que intenta detener a la cantante enfrentándose a ella con expertos movimientos de pelea y patadas voladoras.

“Lo que le hago es una combinación de patada con giro a una patada de 720 grados con talón y un tornillo invertido con una patada circular a la cara de Demi”, explicó Zaror a LUN. Pero Lovato no es la única con quien se encuentra, ya que también debe combatir con la intérprete de Lety en Rápido y Furioso. “A ella le hago una patada de doble pierna, una técnica muy conocida en el taekwondo, y ella me hace un triángulo al cuello que supuestamente me rompe la rodilla”, detalla.

Demi Lovato | YouTube

Demi Lovato | YouTube

El actor chileno fue contactado por el director del video Robert Rodriguez -quien además es responsable de cintas como Sin City y Machete-, sin embargo, el profesional no le entregó muchos detalles de que se trataba la producción. “Demi era muy simpática y fue muy humilde. Estuvimos ensayando todo un día las escenas de pelea. Primero las desarrollamos con las dobles, porque ella y Michelle tenían una, y luego se las propusimos y se las mostramos para enseñarles de a poco y ver qué partes podían hacer ellas y cuáles las hacían las dobles”, detalló. “Michelle se manejaba a un muy buen nivel, prácticamente podía hacer todas las escenas”, agregó.

Revisa aquí el clip que en menos de dos días ha conseguido casi tres millones de reproducciones en YouTube.