Este sábado Jim Carrey llegó hasta Irlanda para dar un último adiós a su ex pareja Cathriona White. El artista acompañó a la familia de la joven, quien se quitó la vida el pasado 28 de septiembre en su hogar de Los Angeles, California.

En la ocasión el actor se mostró visiblemente afectado, aunque ayudó a trasladar el féretro de la maquilladora con quien compartió los últimos meses, tras retomar su relación iniciada en 2012.

Desde que se supo la noticia de la muerte de White, Carrey sólo se había limitado a emitir un comunicado lamentando la noticia, sin embargo, este 10 de octubre dedicó un conmovedor mensaje a la mujer a través de su cuenta de Twitter.

“El amor no se puede perder”, escribió el artista junto a una imagen de la sombra de ambos.

“Estoy shockeado y muy triste por la partida de mi dulce Cathriona. Ella era realmente una flor irlandesa, tierna y delicada, demasiado sensible para esta tierra, para quien amar y ser amada lo era todo. Mi corazón está con su familia, amigos y con todos los que la amaban y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo”, señaló el actor en una declaración pública emitida el 29 de septiembre, horas después que se diera a conocer la noticia de la muerte de su ex pareja.

Según informa la revista People, Carrey llegó el viernes a Irlanda para asistir al velatorio que se llevó a cabo en la casa del abuelo de White, donde cientos de personas llegaron a presentar sus respetos.

En una emotiva ceremonia, el ataúd fue llevado hasta el cementerio local, donde sus restos descansan junto a los de su padre.

People

People

El último adiós de Cathriona

Según han informado varios medios de comunicación, tras la muerte de White la policía encontró varias cartas escritas por la mujer, una de ellas dedicada a Carrey. “Jim, te amo. Por favor, perdóname. Yo no soy para este mundo”, habría escrito Cathriona antes de morir.