El entrenador de la Selección de Chile, Jorge Sampaoli, probó este sábado una oncena titular sin Arturo Vidal y decidió dar la tarde libre al plantel de 23 jugadores, con miras al partido del próximo martes ante Perú, en Lima.

El técnico de La Roja dispuso una oncena con Matías Fernández y Jorge Valdivia compartiendo el mediocampo, ante la ausencia del hombre de Bayern Münich, que realizó un trabajo diferenciado por molestias en su rodilla derecha.

Además, el casildense probó con una línea de cuatro hombres en el fondo y el ingreso de Eugenio Mena por Jean Beausejour, a diferencia de los tres en la zaga que el DT planteó de entrada ante Brasil.

Hasta ahora, la oncena sería con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Matías Fernández y Jorge Valdivia en mediocampo; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mark González en ofensiva. Si entra Vidal, saldrían Fernández o Valdivia.

Tras la sesión matinal el estratega decidió dar la tarde libre a los jugadores, pero con la obligación de volver a las 23:30 horas al búnker de ‘Juan Pinto Durán’.

El actual campeón de América visitará a Perú el martes a las 23:30 horas en el Estadio Nacional de Lima, con arbitraje del argentino Néstor Pitana.