El cantautor Romeo Santos está de regreso a Chile con su Vol.2, esta vez como parte del cierre de la gira. Más de 1 millón de personas ya han sido testigos del furor del denominado “Rey de la bachata en el mundo” y hoy la estrella confirma una gira por nuestro país.

Su gira Vol. 2 ha sido éxito en su primera etapa por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, incluyendo Chile, donde de este mega espectáculo, ya repletó 3 Arena Movistar consecutivas en Abril 2014 y el Estadio Nacional en febrero pasado, siendo visto por más de 90.000 asistentes, cifra única que lo enmarca con el N°1 de la música, no solo a nivel latino, sino también mundial.

El pasado mes de julio concluyó la segunda parte de su gira en Estados Unidos con tres conciertos en el Barclays Center de Brooklyn, convirtiéndolo en el primer artista latino en lograrlo.

El artista está nominado a los Latin American Music Awards: Artista del Año, Sencillo del Año “Hilito”, Artista Favorito Tropical y Canción favorita tropical “Hilito”. A su vez, continúa dominando YouTube al superar a Taylor Swift con más de 5 billones de visitas en un año.

Su sencillo “Propuesta Indecente” hace historia, convirtiéndose en la primera canción en permanecer 100 semanas en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Fechas confirmadas en Chile

Jueves 12 de Noviembre, Valparaíso, Estadio Elías Figueroa: Entradas a la venta a partir del 10 de Octubre, en el sistema Puntoticket o en boleterías del estadio.

Sábado 14 de Noviembre, Coquimbo, Estadio Francisco Sánchez Rumoroso: Entradas a la venta a partir del 10 de Octubre en el sistema Puntoticket o en boleterías del estadio.

Domingo 15 de Noviembre, Antofagasta, Estadio Regional Calvo Bascuñán: Entradas a la venta a partir del miércoles 14 de Octubre, en el sistema Puntoticket o en boleterías del estadio.


UBICACIÓN PRECIOS*
Galería $25.000
Cancha $45.000
Tribunas $65.000
Cancha vip $130.000

(*) Precios no incluyen sobrecargo