Esta semana, la actriz Javiera Contador fue confirmada como nuevo rostro de Televisión Nacional de Chile (TVN), en donde llega para “un proyecto de entretención y entrevistas” que prepara el canal “y participar en proyectos de ficción”.

En una reciente entrevista con La Cuarta, la actriz reconoce que de momento no está definido en concreto a los proyectos a los que se suma, sin embargo la actuación y animación son los ejes principales.

“Aún no sé bien lo que voy a hacer, debería verse durante octubre, la idea es que me integre al área de entretención o a un franjeado. Lo que pasa es que la reestructuración de TVN es súper grande, ellos están definiendo también lo que será la parte programática para el 2016 y en eso veremos lo que hago”, explicó.

Según el mismo diario, Contador estaría como carta probable para reemplazar a Julián Elfenbein o Karen Doggenweiler en caso de que la reestructuración se haga total en el matinal.

Sobre ello, la ex animadora de Mucho Gusto no descarta ocupar uno de esos puestos. “Si no estoy en nada creo que lo tendría que hacer, pero por eso hay que ver el tema de los programas. No tendría problemas en reemplazar a la Karen o a Julián, pero lo que hemos conversado con el canal la idea es hacer otras cosas. Ahora un reemplazo de un tiempo lo puedo hacer, no hay rollo”, comentó.

Julián y Karen podrían dejar el matinal en probable renovación del matinal | TVN

Julián y Karen podrían dejar el matinal en probable renovación del matinal | TVN

A su juicio, “si a uno lo llaman para hacer otras cosas y de repente te piden un reemplazo no me parece nada terrible, porque en el fondo estás haciendo otras cosas.”

A pesar de ello, su ida a TVN pasa por otros varios proyectos ofrecidos “que eran bien interesantes. Lo que salga de ahí me parece que será bueno”, concluyó.

Contador iba a tener un programa franjeado en 3TV, espacio que nunca salió al aire por el fallido proyecto de canal de Copesa. Se afirmaba que sería una especie de The Ellen DeGeneres Show chileno, el que podría revivir en la señal pública.

Imagen promocional del programa de Javiera Contador en 3TV

Imagen promocional del programa de Javiera Contador en 3TV